Páginas

LPG


¿QUÉ ES EL LPG ® ?

El Cellu M6 ® es un equipo fabricado por LPG Systems , está dotado de unos cabezales especiales de tratamiento. A través de estos cabezales se realiza una movilización y succión que actúa sobre la piel y tejidos. Este sistema de trabajo es exclusivo de esta marca ya que el movimiento automatizado de los rodillos está patentado.
El conjunto de tratamientos y técnicas estéticas como por ejemplo; el tratamiento para la piel de naranja (celulitis) o remodelación corporal se realizan bajo la marca Endermologie ® o Endermología ® . Endermotherapie ® o Endermoterapía ® es la marca de tratamientos y técnicas terapéuticas como por ejemplo el tratamiento de: las quemaduras, cicatrices, fibrosis y el edema.

TRATAMIENTOS PREOPERATORIOS CON LPG ® .

El Cellu M6 ® puede utilizarse con éxito, para preparar el tejido antes de determinadas intervenciones de cirugía plástica, como por ejemplo, en la reconstrucción de mama, cuando la piel muestra secuelas post-radioterapia o post-cirugía. Estos tratamientos deben ser complementados con técnicas de masaje y cuidado de la piel con productos cosméticos. Debido a la fragilidad que puede existir en la piel, estos tratamientos deben hacerse con la máxima precaución.

En determinados casos de cirugía de remodelación corporal su utilización previa puede ser de utilidad. Por ejemplo, en mujeres con tendencia a retener líquido que desean hacerse una liposucción o lipoescultura , su utilización antes de la liposucción puede reducir el edema posquirúrgirco .

TRATAMIENTOS POSTOPERATORIOS CON LPG ® .

El LPG ® es utilizado en nuestro centro como complemento en los cuidados postcirugia estética. Tiene innumerables aplicaciones prácticas, entre ellas destacamos:

El edema que aparece tras la liposucción o lipoescultura , puede tratarse mediante LPG ® utilizando el programa específico de drenaje linfático. Transcurridas unas semanas podemos utilizar el LPG ® para ayudar a eliminar la fibrosis, reducir el edema y remodelar la figura. Su utilización tras la cirugía mejora los resultados de la intervención al reducir la celulitis.

En los tratamientos post-liposucción con LPG ® hay que actuar con precaución durante los primeros meses para permitir la correcta retracción y acomodación de la piel al nuevo e inferior volumen obtenido tras la cirugía. Un tratamiento postoperatorio demasiado agresivo podría provocar flacidez en el tejido.

El LPG ® también es de gran utilidad en el tratamiento de las cicatrices donde mejora su aspecto y elimina las posibles adherencias. Para ello existen protocolos de tratamiento específicos que se adaptan a la evolución y estado de la cicatriz. Puede utilizarse en todas las cicatrices que aparecen después de la cirugía; incluyendo las cicatrices post abdominoplastia , las que se producen en la cirugía de aumento, elevación o reducción del pecho, y las cicatrices postlifting .

Tras la abdominoplastia además de mejorar el aspecto de la cicatriz su utilización puede contribuir a remodelar la silueta y a redirigir la circulación linfática que siempre está alterada tras la intervención.

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS A LA CIRUGÍA ESTÉTICA CON LPG ® .

La Endermologia ® es el tratamiento de referencia para la piel de naranja (celulitis). Después de la liposucción remodela la silueta mejorando los resultados de la intervención.

Tras la recontrucción mamaria, el LPG ® mejora el aspecto de las cicatrices. Si se forma un linfedema es una forma complementaria de tratarlo junto al drenaje linfático manual. El LPG ® junto al kinesiotape es muy efectivo en linfedemas fibrosos donde su acción logra abrir nuevas vías de drenaje linfático.

TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS A LA CIRUGÍA CON LPG ®

El LPG ® es una opción para aquellas mujeres que quieren mejorar su silueta pero no desean someterse a una intervención quirúrgica. El LPG ® puede disminuir el volumen corporal aunque no es un sustituto de la liposucción. Además de remodelar la silueta mejora el aspecto de la piel de naranja y puede mejorar la tonicidad de la piel y tejidos.

OTROS TRATAMIENTOS CON LPG.

La Endermoterapia ® es un excelente tratamiento para:

· Las piernas cansadas.
· Las quemaduras (tiene que haber una epidermización completa).
· Problemas vasculares.
· Tensión y dolor muscular.
· Estreñimiento.
· El envejecimiento de los tejidos.
· Secuelas postquirúrgicas.
· Como complemento a la mesoterapia.

¿LAS SESIONES CON LPG SON DOLOROSAS?

El tratamiento con LPG ® es agradable. Las sesiones con LPG ® cuando son utilizadas para tratar la piel de naranja (celulitis) no deben ser dolorosas, aunque algunos movimientos pueden ser molestos, especialmente en las primeras sesiones. No por ser más dolorosa es más eficaz la sesión.

Las sesiones terapéuticas con LPG ® pueden resultar molestas sobre todo en caso de adherencias o fibrosis. Estas molestias suelen desaparecer conforme mejora el estado del tejido.

¿CÚANTAS SESIONES SON NECESARIAS?

Dependiendo del tratamiento son necesarias un menor o mayor número de sesiones, para los tratamientos anticelulíticos cómo mínimo deben realizarse 10 sesiones, aunque para obtener resultados óptimos pueden ser necesarios entre 15 y 20. Para tratamientos postcirugía estética o de corrección de las cicatrices el tratamiento debe ser evaluado de forma individual.

¿SON NECESARIOS TRATAMIENTOS DE MANTENIMIENTO?
Puede ser necesario realizar sesiones de mantenimiento con una periodicidad variable que se adapta a cada paciente.

Video promocional con resultados reales de tratamiento con LPG

1 comentario:

  1. Buenos días, somos BR INQUIRY, distribuidores de LPG en Espña y Andorra! Hemos visto la noticia que publicasteis ya hace unos años respecto los tratamientos LPG!!
    Solo comentaros que si quereis que os pasemos algun articulo cientifico sobre LPG no dudais en poneros en contacto con nosotros; el e-mail es: clientes@brinq.es

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados.
No escribas con abreviaturas.
Intenta no cometer faltas de ortografía